Colonias Betrés On: Fragancias y Sensaciones

Colonias Betrés On, práctica la excelencia creativa en el diseño de sus perfumes, perfeccionando el arte de la creación a medida para sus clientes. Fragancias y Sensaciones es un perfume con una fragancia cítrica para mujeres enérgicas que buscan naturalidad y frescura, puedes adquirirlo en farmaciallacer.com.

Betrés On es elegancia, estilo y personalidad a tu alcance, si quieres realizar un regalo personalizado que además sea innovador y de calidad, piensa en la gama de productos de esta marca: perfumería, cremas de manos, geles de baño, champús, jabones de manos y ambientación.

Esta marca española se caracteriza por la originalidad y excepcionalidad de sus aromas, formas, diseño de sus empaques, con una gran capacidad para satisfacer las demandas del mercado. Lo natural está siempre presente en los aromas de todos los productos Betrés On.

10 Colonias Betrés On que toda mujer debe probar

La marca dispone de un catálogo Betrés On con una gran variedad de categorías de productos para el cuidado personal y la ambientación. En esta oportunidad te invitamos a seguir leyendo para que descubras las colonias Betrés On mujer y los perfumes Betrés On hombres, que traemos para ti:

1- Perfume Serenity Betrés On

Serenity Betrés On es un perfume de Betrés On floral y frutal. Viene en un envase con 100 ml de perfume Betrés On. Se puede describir como una fragancia explosiva, dulce y atractiva. Para su uso se recomienda pulverizar sobre el cuello y las muñecas, aunque también se puede aplicar sobre el cuerpo e incluso en la ropa.

Importancia de la hidratación en la actividad física

2- Perfume Natural Betrés On

Es un perfume Betrés On natural, es cítrico y aromático. Vienen en presentación de 100 ml de Betrés On. Natural Betrés On es una fragancia suave, fresca y atrevida. Puedes utilizarlo sobre el cuello y las muñecas, pero si lo prefieres también puedes colocarlo en otras partes del cuerpo o encima de tu ropa.

3- Perfume Bella Betrés On

Betrés On Bella es una fragancia para que te sientas resplandeciente, refinada, alegre y dispuesta. Tiene notas florales (iris, jazmín y flor de azahar del naranjo) y frutales (grosellas negras y pera). Perfume Bella viene en un envase de 100 ml.

Efectos de la exposición al sol sin protección

4- Perfume Glamour Betrés On

Betrés On colonia Glamour, ofrece a las mujeres una fragancia floral y frutal, gracias a sus ingredientes naturales (Magnolia, bergamota, mandarina, Nardos, ciruela, violeta, orquídea, lirio de los valles, rosa, Almizcle, vainilla, cedro y frambuesa negra) que las harán sentir elegantes, radiantes y decididas. Perfume Glamour Betrés On viene en presentación de 100 ml.

5- Perfume Candy Betrés On

Este perfume para mujeres románticas, sensuales y delicadas, tiene una exquisita fragancia floral, es elaborado de rosa, lichi, lirio de los valles, peonia y un fondo de miel, almizcle y cedro. Perfume Candy Betrés On viene en una presentación de 100 ml.

9 Consejos de protección solar para mantener tu piel saludable

6- Perfume Power Betrés On

Es un perfume Betrés On para hombres, que tiene una fragancia amaderada acuática, que lo hará sentir vigoroso, victorioso e invisible. Power Betrés On viene en un frasco de 100 ml.

7- Perfume Fresh Betrés On

El Perfume Fresh Betrés On es una fragancia con aroma acuático para los caballeros, con la que de seguro se sentirán genuino, agradable y esencial. Este perfume Betrés On viene en un elegante frasco de 100 ml y se puede aplicar directamente sobre la piel o sobre la ropa.

Consejos para dormir más y mejor

8- Perfume Lovely Betrés On

El Perfume Lovely Betrés On tiene una agradable fragancia con notas florales amaderadas, que produce en la mujer un aroma sensual e íntimo. El perfume Betrés On Lovely viene en un hermoso frasco de 100 ml.

9- Perfume Night Betrés On

El Perfume Betrés On Night, es una fragancia frutal (pera, manzana, ylang-ylang, jazmín, almizcle, vainilla) especialmente creada para mujeres, que las hará sentir seductoras, apasionadas y elegantes. El Perfume Night Betrés On viene en presentación de 100 ml.

Consejos para comer sano en verano

10- Perfume Sport Betrés On

Especialmente elaborado para el hombre dinámico, atrevido y extremo. El Perfume Sport Betrés On tiene una fragancia amaderada especial y viene en presentación de 100 ml.

Dónde comprar Colonias Betrés On en España

En la Farmacia Llacer podrás encontrar toda esta gama de perfumes y muchos más, obtendrás un 5 % de descuento en tu primera compra. También disponemos de los Betrés On ambientadores en sus tres fragancias: Flor Sweet Orange, Ambientador Flor Jazmín y Mango Boom.

Cómo y cuándo usar la crema solar

Disponemos de otras marcas de productos naturales, cosmética, parafarmacia y medicamentos con y sin recetas. Puedes ingresar a nuestra tienda online y adquirir los productos que necesites para el cuidado de tu salud y el cuidado personal, además tenemos productos de uso veterinario y de nutrición y dietética.

Si deseas estar informados de los nuevos productos y de nuestras promociones, puedes suscribirte a nuestra Newsletter y obtén un 5 % de descuento en tu primera compra.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo