Colonias originales de venta en farmacia (Betrés ON)

Actualizado: hace 6 días

El uso de los perfumes es algo milenario. Hoy en día, las colonias de farmacia originales van captando público y compitiendo en un mercado que se remonta muy lejos en el tiempo, pero que sigue siendo igual de competitivo, aunque los usos de las fragancias hayan variado.

Los productos Betrés ON tienen altísima factura y son expendidos en muchas partes. La Farmacia Llacer, a través de su página web farmaciallacer.com, comercializa estos productos que tendrán un efecto calmante y cosmético a la vez, por sus componentes naturales de comprobada calidad.

La perfumería cosmética es un campo amplio y muy cotizado. Cada vez más los productos con esencias se van modificando y volviendo a sus formas primigenias, al uso de plantas y componentes orgánicos, con menos minerales riesgosos, lo que proporciona cualidades saludables a las sustancias.

Betrés ON está a la venta sólo en farmacias, y son perfumes y lociones exclusivas de alta calidad preparados con esencias naturales de larga duración, hipoalergénicas para aquellos que pueden sufrir alguna reacción por los perfumes.

Colonias Betrés On: Fragancias y Sensaciones

Betrés ON: Colonias de farmacia originales

Aunque el término colonias de farmacia parece no generar mucha confianza, el verdadero camino de estos olorosos productos tiene su génesis en laboratorios caseros y boticas de antaño. Los grandes laboratorios e industrias perfumeras son de reciente data.

Betrés ON es una marca española que posee una línea de productos que es parte de la división Fragancias y Sensaciones perteneciente al grupo Iberfasa, empresa que se especializa en la elaboración y desarrollo de productos cosméticos para el aseo personal y fragancias de perfumes de altísima calidad cuya venta es exclusiva en farmacias.

En uno de los informes que cada año presenta el London Stock Exchange Group, Iberfasa fue premiada como una empresa inspiradora en Europa, atendiendo a la rapidez con la que ha crecido y el dinamismo demostrado. Este atributo le fue concedido entre un millar de empresas europeas que aparecían en un listado selectivo.

La cantidad de estilos de vida que perviven en la sociedad son inspiración para la gama de productos de Betrés ON, que ha determinado elaborar algo diferente para cada ocasión y personalidad.

Los ambientadores, por ejemplo, ofrecen fragancias de una intensidad y frescura incomparables, y con una durabilidad de hasta dos meses. Otro detalle importante son los diseños de sus envases que generan un plus importante que impacta en el público consumidor.

El hecho de que los productos de esta afamada marca sigan siendo de exclusiva comercialización en farmacias, lo convierte en un producto único y con razón son llamadas sus fragancias, colonias de farmacia.

Cómo y cuándo usar la crema solar

Colonias y perfumes, un mundo de olores

La historia del perfume no es incierta, pero tampoco totalmente comprobable. Aunque la mayoría habla de los egipcios como precursores, muchos expertos aseguran que el hombre prehistórico ya quemaba resinas y plantas para honrar divinidades.

La palabra perfume viene del latín per fumum, a través del humo, lo que dio origen al término moderno, y fue así por la quema de incienso y hierbas para los rituales o liturgias.

Según algunos testimonios arqueológicos los primeros perfumistas no fueron hombres sino mujeres. En Mesopotamia, algunas mujeres complacían a su rey creando perfumes con flores y hojas diversas, que eran de agradable olor y tenían usos medicinales.

En el medioevo, la industria del perfume empieza un avance tanto entre los árabes, especialistas en esencias naturales, especias y condimentos, como en el mundo occidental.

En Francia, en el siglo XII, se reconoce la profesión de perfumista y surgen las primeras escuelas. El camino empezó a allanarse para llegar a la actualidad con la complejidad de los distintos procesos para realizar perfumes.

Hoy en día, la industria sufre una vuelta atrás intentando minimizar el uso de sustancias que pueden resultar nocivas y volviendo al uso de plantas para elaborar jabones, cremas de protección facial, geles y, por supuesto perfumes y colonias.

Consejos para dormir más y mejor

Industria de colonias de farmacia

Iberfrasa es la industria de colonias de farmacia más famosa de España y muy bien posicionada en toda Europa. Los productos Betrés ON son fabricados en sus laboratorios, siguiendo estrictas normas y controles y con productos naturales, como

En cuatro grandes grupos de productos destaca esta gran empresa cosmética: perfumería, ambientación, higiene del hogar y cuidado personal. En la Farmacia Llacer, que también es de las parafarmacias en Valencia, encuentras productos Betrés ON como los siguientes:

  • Perfumes variados como Sweet, para ella o Extreme, para él

  • Geles de baño de aromas diversos, con provitamina B5 y aceites de ducha

  • Gel desinfectante de manos

  • Crema natural a partir de aceites perfumados para el cuerpo

  • Champús anticaspa

  • Crema manos con aloe vera, y una buena cantidad de productos dedicados al embellecimiento y cuidado diarios

Consejos para comer sano en verano

Betrés ON, marca española, responde a las necesidades del mercado y a las inquietudes de los consumidores con una alta aceptación, con perfumes realizados por los mejores perfumistas y con un precio realmente increíble. Una gama de productos con un futuro prometedor que sigue sorprendiéndonos con cada novedad que presenta.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo