Qué tomar para el resfriado con mocos y tos: Black Friday


que tomar para el resfriado con mocos y tos
En invierno es común resfriarse

Los resfriados son un fastidio, pero eso no significa que tengas que salir a comprar un montón de cosas caras sólo para sentirte mejor. Todos sabemos que la mejor manera de superar algo como un resfriado es descansar y dejar que nuestro sistema inmunitario haga su trabajo. El truco está en mantener los síntomas bajo control hasta que nuestro cuerpo se recupere. Por suerte, hay algunos remedios caseros que pueden ayudarnos a superarlo más fácilmente. Nosotros te contamos qué tomar para el resfriado con mocos y tos. También hay algunos productos disponibles en la farmacia que nos facilitarán las cosas. Son productos asequibles y accesibles que podemos utilizar cuando sintamos los primeros síntomas de un virus que se aproxima o en cuanto notemos que empeoran. Recuerda que existen remedios para la gripe caseros, pero eso no quiere decir que hagan milagros, solo pueden aliviar tus síntomas. El Black Friday es la oportunidad perfecta para aquellos que han querido comprar algún medicamento de venta libre pero no han tenido tiempo. Sigue leyendo para saber qué es lo mejor para un resfriado.

Qué tomar para el resfriado con mocos y tos


Medicamentos


No es una sorpresa que la gente compre medicamentos para el resfriado en el Black Friday. La gente quiere deshacerse de sus resfriados lo antes posible y les es más conveniente comprarlo en el Black Friday cuando tienen tiempo... La mayoría de las personas que compran medicamentos para el resfriado en el Black Friday lo hacen porque necesitan algún alivio para la congestión, el dolor de cabeza, mocos en la garganta y tos.


Lo mejor para el resfriado
Aquilea Tos Family

La tos es un acto reflejo, que también puede ser provocado voluntariamente; el cual provoca la salida de aire a gran velocidad y presión arrastrando el exceso de moco o cualquier materia extraña, manteniendo así las vías respiratorias y los pulmones libres.

Existen dos tipos de tos, la tos seca y la tos productiva:

  1. La tos seca se produce en las vías respiratorias altas y no va acompañada de moco y produce cosquilleo e irritación, principalmente está causada por infecciones víricas, alergias, humo, polvo, por el aire seco, inflamación e incluso en algunos casos por nerviosismo.

  2. En cambio la tos productiva se produce en las vías respiratorias bajas y va acompañada de la expectoración de moco. La principal causa es producida por los virus del resfriado y la gripe.

Comprar Aquilea Tos Family en nuestra farmacia. Échale un ojo a este otro blog:

¿Cómo funciona la homeopatía en el organismo?

Aquilea Tos Family es un producto para toda la familia que, gracias a la presencia de extractos naturales con eficacia probada, crea una película protectora que calma la tos, protege de las irritaciones mejorando la funcionalidad de las vías respiratorias superiores. Cómpralo en Farmacia Llácer y comienza a aliviar el dolor de garganta y los mocos en la garganta y tos.


qué tomar para el catarro
Medicamento Oscillococcinum

Oscillococcinum 6 Unidosis se trata de un medicamento homeopático que también se toma como preventivo de la gripe. Este tipo de homeopatía se encuentra diseñada para el buen funcionamiento del sistema respiratorio, especialmente para hacerle frente a los síntomas relacionados con procesos gripales como pueden ser: el dolor de cabeza, la fiebre y los dolores musculares, entre otros. No hay que confundirlo con la gripe, propiamente dicho, ya que esta tiene uno síntomas más intensos. Cómpralo en nuestra farmacia.

Descongestionantes


Si te sientes congestionado, tienes la nariz tapada y te duele la cabeza detrás de los ojos, es posible que estés lidiando con una infección sinusal. Los descongestionantes actúan abriendo los senos paranasales, para que no tengas que lidiar con toda la congestión y el dolor que conlleva una infección. Hay muchos descongestionantes de venta libre que pueden ayudarte a abrir los senos nasales para que puedas respirar mejor. Si tienes la nariz tapada y quieres mejorarla, puedes probar a sonarte la nariz con agua tibia mientras estás en posición vertical. También puedes probar a comer jengibre, ya que se sabe que es un gran remedio para las infecciones sinusales. Los remedios para la gripe caseros son una gran opción en casos de congestión y dolor de garganta.


que tomar para el resfriado con mocos y tos
Descongestionante nasal

La congestión nasal es un síntoma común en los procesos infecciosos o alérgicos respiratorios resultante de una inflamación de los vasos sanguíneos en la zona nasal, provocando una obstrucción parcial o total de los conductos respiratorios nasales. Esto conlleva incomodidad a la persona que lo padece, agravando el malestar de la patologia respiratoria que esté sufriendo originalmente.

Aquilea Respira es un producto sanitario indicado en casos de congestión nasal provocados por procesos patológicos, como resfriado, gripe, rinitis alérgica, sinusitis, etc. En Farmacia Llácer puedes hacerte con este descongestionante formato espray nasal de efecto rápido y prolongado. Su solución salina hipertónica con Aloe Vera y esencias naturales despeja la nariz y contribuye a disminuir la inflamación de las mucosas. Los aceites esenciales BIO de eucalipto y abeto balsámico contribuyen a prolongar el efecto de alivio y frescor. No produce adicción ni efecto rebote.

Analgésicos


Por muy molesto que sea un resfriado, no querrás lidiar con ningún dolor mientras estés enfermo. Los analgésicos y los medicamentos antiinflamatorios pueden ayudar con el dolor y la inflamación que conlleva un resfriado o una infección. Si te preguntas: ¿ibuprofeno o paracetamol para resfriado? Sigue leyendo. Ambos son excelentes para aliviar los dolores y molestias, y también son antiinflamatorios, por lo que pueden ayudarte a combatir una infección. También pueden ayudarte a descansar mejor para que puedas mejorar más rápido. Si te duele la cabeza, puedes probar a tomar algunos analgésicos de venta libre. También puedes probar a beber mucha agua para ayudar a desinflamar la cabeza. Si te duele la cabeza, puedes probar a tomar algunos analgésicos de venta libre. También puedes probar a beber mucha agua para ayudar a desinflamar la cabeza. El Black Friday sirve para comprar analgésicos en oferta para aliviar los síntomas del resfriado. Los resfriados son molestos, pero también son muy comunes. Por eso es tan importante abastecerse de remedios para el resfriado y otros productos para aliviar los síntomas del resfriado durante todo el año. De este modo, cuando la temporada de resfriados esté en pleno apogeo, estará preparado con estos productos. También debe buscar ofertas y rebajas a lo largo del año cuando vea que hay promociones o rebajas en los productos. De este modo, podrá ahorrar todo el dinero posible y asegurarse de que puede conseguir los mejores productos para el resfriado a los precios más bajos. Así que ya sabes, si dudabas entre ibuprofeno o paracetamol para resfriado, ambas son buenas opciones, aunque nosotros te recomendamos que no abuses de este último cuando estés resfriado.


Aliviar el dolor de garganta con Aquilea

Las molestias de garganta son comunes en la época de invierno. El dolor o irritación de garganta pueden originarse por muchos factores distintos, pero una de las causas más frecuentes es la gripe o el resfriado.

Aquilea Garganta está indicado para el tratamiento de las afecciones orofaríngeas como el dolor y picor de garganta, la faringitis entre otras. Puedes comprar online analgésicos en Farmacia Llácer.

Conclusión

Los resfriados son una molestia que se puede sufrir en cualquier época del año. Pueden ser causados por virus, bacterias e incluso por el polen. Hay muchos remedios caseros que puedes utilizar para superar el resfriado más rápidamente. Lo más importante es descansar y mantenerse hidratado. Si los síntomas son persistentes, hay que acudir al médico para asegurarse de que no se trata de una enfermedad más grave. Aunque los remedios para el resfriado son fáciles de conseguir, no son necesarios. Prevenirlos es la mejor manera de superar el resfriado más rápidamente. No dejes que un simple resfriado arruine tu día.


0 visualizaciones0 comentarios